Tu Carrito está vacío

Preguntas frecuentes sobre CBD | myCBD Tienda online CBD en España

Preguntas sobre Cannabidiol

¿Cómo se usa el aceite de CBD?

El aceite de CBD se usa de diversas maneras pero la principal es como aceite sublingual. Se debe de colocar unas gotas debajo de la lengua para que pueda ser absorbido por el cuerpo.

¿Qué es y para que sirve el cannabidiol?

El cannabidiol es uno de los principales cannabinoides presentes en la planta del cannabis. Se utiliza de varias maneras aprovechando sus características y su interacción con el sistema endocannabinoide. Existen varios elementos que se están investigando sobre todo para que sirve el cannabidiol. Principalmente su interacción con otros cannabinoides, terpenos y flavonoides.

¿Cómo se hace el cannabidiol?

El cannabidiol como tal no se puede hacer sino que se tiene que aislar. Existen varios métodos de extracción, dependiendo de la pureza que se quiera obtener. Pero está demostrado que el cannabidiol interactua con otros cannabinoides y debe de mantenerse el efecto séquito.

¿Sentiré los efectos psicoactivos con el CBD? 

No, el CBD o cannabidiol es un elemento No psicoactivo. Además anula el efecto psicoactivo que uno siente cuando prueba THC. Nuestros productos myCBD contienen menos de 0.2% de THC, con lo cual usted no sentirá ninguna sensación desagradable, ni efecto psicoactivo.

¿Necesito una prescripción para tomar CBD?

No, el aceite de CBD que ofrecemos en myCBD es un suplemento alimenticio, y como tal no requiere de prescripción médica.

¿Cuánto aceite de CBD necesito y con que frecuencia debo tomarlo?

Nuestros clientes nos han confirmado, que las gotas y la frecuencia ideal pueden variar dependiendo de la persona. Nosotros hemos creado un calculador de cannabidiol, basado en las analíticas de nuestro aceite, con el cual puede saber cuantas gotas debe de tomar. Este calculador de CBD solo es válido para aceites myCBD.

Pero en el caso de estar tomando medicación por algún padecimiento, siempre se debe de consultar con un médico, de preferencia especializado en cannabinoides, para que se oriente de manera profesional.

¿Seré positivo en un test de drogas si utilizo myCBD aceite?

No, no serás positivo en un test de drogas si utilizas myCBD, siempre y cuando este test esté enfocado en encontrar THC en vuestro cuerpo, esto se debe a que myCBD contiene niveles menores al 0.2% de THC. Sin embargo, si el test esta enfocado en encontrar todo tipo de cannabinoides, serás positivo puesto que el CBD es un Cannabinoide.

¿Cómo se debe de almacenar el CBD y por cuanto tiempo?

Se recomienda guardar sus productos de CBD en sitios donde no les de la luz directa. Los frascos de aceite de CBD son opacos para proteger de mejor manera las cualidades del CBD. Para la crema myCBD, recomendamos mantenerla por un tiempo máximo de 1 año una vez abierto el envase. El aceite de CBD, antes de cualquier utilización debe ser agitado y se debe de mantener como máximo 1 año, desde que se abrió el envase.

 

¿El aceite de CBD es legal?

Si, en España y en varios países de la UE (Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Reino Unido), entre otros países.

Esto es debido a la Sentencia del Tribunal de Justicia de la UE con el asunto C-88/07 en la cual se acuerda la libre circulación de mercancías y productos elaborados a base de plantas medicinales que han sido legalmente fabricados y comercializados como complementos alimenticios.

¿Hay rastros de THC en el aceite de CBD?

El aceite myCBD contiene menos de un 0.2% de THC. Esto significa que el producto como tal es legal puesto que certificamos que los niveles de Δ9-THC se encuentran bajo el 0.2% y esta dentro de normativa.


.

Preguntas Frecuentes sobre la tienda online de myCBD

¿Si ya hice una compra, puedo ampliar mi pedido?

Si, puedes ampliar tu pedido y pagar solamente portes por la primera compra siempre y cuando la ampliación de pedido se realice antes de las 15hrs del día de la compra. En caso de que hayas comprado durante la noche, tienes como margen las 15hrs del día siguiente para hacer la ampliación del pedido. 

Para ampliar el pedido, solo tienes que contactarnos y te indicaremos el código de referencia que tendrás que utilizar para solo pagar unos portes.

Si deseas ampliar tu pedido, solo escríbenos a myCBD

 

Envío de CBD

¿A que países envían CBD?

Enviamos todos nuestros productos a los siguientes países: España, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Reino Unido. En algunos casos se requerirá emitir una factura para que en aduanas puedan tener constancia del pedido. Si ese es el caso, le solicitaremos un DNI o número de identificación fiscal.

¿Hacen envíos de CBD fuera de Europa?

No, no realizamos envíos ni vendemos fuera de Europa. Pero si tiene planeado visitar europa, puede contactar con nosotros para poder gestionar la entrega en el Hotel o en el sitio donde se hospedará. Ya que el sistema de pago no le aceptará una tarjeta bancaria que no sea de banco europeo, deberá seleccionar como método de pago la transferencia bancaria. Recuerde enviar su comprobante de pago a info@mycbd.es para que podamos gestionar la comanda a tiempo. 

¿Cuanto se tardará mi pedido en llegar?

Los pedidos realizados entre el lunes y el  jueves antes de las 18:00, su pedido será entregado en 24/48 horas si es dentro de España. En pedidos internacionales ( fuera de España ) dependiendo de la hora en la que se realice el pedido, le será entregado en 48 a 72 horas si no hay trámites aduanales y tenemos todos los datos necesarios. 

Cuando los pedidos se realizan después de las 18:00 hrs del jueves, se enviarán viernes, pudiendo que la entrega se realice el día Lunes.

Los pedidos realizados el viernes y fines de semana, se realizará el envío el día lunes de la siguiente semana. 

  

¿Donde puedo consultar mi código de seguimiento?

Para envíos nacionales nuestro courier es Nacex que nos ofrece un servicio 24/48 horas. Es tan rápida su gestión, que en lo que nos notifica el código de seguimiento, seguramente ese mismo día recibirá su compra.  En el caso de que exista una incidencia o demora, si le proporcionaríamos el código de seguimiento para que pueda ponerse en contacto con ellos directamente y acordar una entrega. 

Para envíos internacionales, los envíos se realizan por UPS. En cuanto tengamos el número de seguimiento, se lo reenviaremos a su correo para que pueda verificar en todo momento donde se encuentra su pedido.

Para consultar su tracking UPS, solo tiene que visitar el siguiente link e insertar su tracking code:  Tracking UPS compras CBD

¿Pueden realizar envíos a apartados postales?

No, solo realizamos envíos a domicilios o en sitios donde pueda haber una firma de entrega del pedido. Por seguridad y para corroborar la entrega, solo se realiza la entrega a mayores de 18 años y que deben de autentificar la recepción con una firma. Es por ese motivo que no podemos entregar en apartados postales 

 

Preguntas sobre como comprar CBD con tarjeta de crédito o débito

Si tiene problemas con el pago con tarjeta de crédito en nuestra tienda online estas pueden ser algunas de las causas. Si no encuentra una respuesta, contáctenos.

 ¿Que tarjetas bancarias aceptan?

Aceptamos tarjetas bancarias de cualquier Banco Europeo. Ya sea Visa , Mastercard o Maestro

Compra CBD con Visa | myCBD.es Compra CBD con Mastercard | myCBD.es  

¿Por qué no se aceptan mi tarjeta de banco en su tienda online?

Debido a que solo podemos enviar productos a Europa, nuestra pasarela de pago solo permite pagos con tarjetas de débito y crédito de bancos europeos. Aunque el envío sea dentro de Europa, solo podemos aceptar tarjetas bancarias de bancos europeos.

Si no cuenta con una tarjeta bancaria, puede realizar el pedido indicando que desea pagar por transferencia bancaria. En cuanto termine su pedido, se le enviará por correo electrónico nuestros datos bancarios para que pueda realizar el depósito.

 

Mi tarjeta es de un banco europeo y aun así no me acepta el pago ¿Qué es lo que ocurre?

Tenemos una pasarela de pago segura, que cuenta con un sistema de encriptación y que solo permite pagos con tarjetas que cuenten con pago 3D Secure.

 

¿Qué es un pago 3D Secure?

Para que un pago sea en modo 3DSecure, es necesario que la tarjeta bancaria sea 3DSecure y que la tienda en línea soporte 3DSecure, como ocurre en myCBD. En donde se requiere el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el CVC.

  • Casi la totalidad de tarjetas de crédito/debito recientemente fabricadas son 3DSecure.
  • Para las antiguas tarjeta, dependiendo de los bancos, el paso a 3DSecure será automático, o se hará firmar una cláusula adicional al contrato. En cualquier caso, esto no requiere ningún cambio de tarjeta ni modificación de la tarjeta existente. En caso de duda, preguntar a su entidad bancaria para que les indique si su tarjeta es 3D Secure.

En nuestro caso, tenemos configurada la pasarela de pago o TPV con pago 3D Secure y que las tarjetas que no cumplan este criterio, no son aceptadas automáticamente. Todo con la finalidad de proteger a los clientes que compren en nuestra página web y no permitir el fraude bancario.

Varios bancos para proteger el fraude envían un SMS al teléfono de contacto que tienen registrado en el banco. En ese SMS le indican un código de seguridad que deberá de anotar en la página web, para poder proceder con el pago. myCBD no es quien envía ese SMS sino es el mismo sistema de protección de su banco para pagos online. 

 

Cuando pago en su tienda online, me llega el SMS a otro movil. ¿Cómo puedo cambiar el teléfono donde recibo el SMS?

El teléfono donde recibe el SMS es el que usted estipuló en su banco para recibir alertas del banco y otros servicios bancarios. Para que le llegue el SMS a otro teléfono, deberá dirigirse con su entidad bancaria y cambiar el número de telefono de contacto que tienen registrado para compras. 

 

Si tiene dudas al respecto o tiene problemas para realizar un pago con tarjeta en myCBD, pónganse en contacto y le indicaremos que es lo que está impidiendo el pago con su tarjeta bancaria.

Escríbanos a atención a clientes para que le ayudemos con su pago con tarjeta

 

Venta de CBD al mayoreo

¿Vende productos CBD al por mayor?

Para ventas al por mayor, contacte con nosotros a través de nuestra página de contacto

 

¿Si me interesa ser distribuidor de sus productos, que me ofrecen?

Si te interesa saber que opciones te podemos ofrecer,  deja tus datos en nuestro formulario de contacto y Susana se pondrá en contacto para explicarte de mejor manera como puedes vender nuestros productos.

 

Si tiene cualquier otra duda, contáctenos y le responderemos con toda confianza.

Gracias por escoger los productos myCBD

Venta CBD | Expertos en CBD | myCBD