Preguntas Frecuentes sobre CBD

Aquí encontrará las preguntas más frecuentes sobre el proceso de pedido y nuestros productos de CBD.

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Preguntas sobre el Cannabidiol

¿Qué es el cannabidiol?

El cannabidiol es uno de los principales cannabinoides presentes en la planta del cannabis. Puede llegar a representar el 45% del extracto de la planta. Debido a sus características y su interacción con el sistema endocannabinoide, es que está siendo fuente de varias investigaciones científicas. Entre las cuales, se encuentran investigaciones centradas en la interacción ante diferentes síntomas o patologías.

¿Cómo se obtiene el cannabidiol?

El cannabidiol no se hace, se obtiene de la planta. Es uno de los más de 400 principios activos entre cannabinoides y terpenos presentes en la planta del cannabis. Existen diversos métodos de extracción para obtenerlo y en nuestro caso, se utiliza un método que garantiza un producto Full Spectrum (o de planta completa), es decir, que se conservan todos los componentes de la planta en el producto final. Esto garantiza una sinergia entre todos los ingredientes conocida como efecto séquito, que potencia el CBD y da resultados superiores a los productos con CBD aislado.

¿Sentiré efectos psicotrópicos si uso CBD?

No, el CBD o cannabidiol es un elemento no psicotrópico. Cumpliendo la normativa europea, nuestros productos myCBD contienen menos de un 0.2% de THC, por lo que no provoca ninguna sensación desagradable ni efecto psicotrópico.

¿Necesito una prescripción para tomar CBD?

No, los productos que ofrecemos en myCBD no necesitan receta médica.

¿Seré positivo en un test de drogas si utilizo CBD?

Los cannabinoides en general, se almacenan y metabolizan de tal forma, que un consumo intenso durante meses, podría dar lugar a que nuestro cuerpo almacenara una cantidad suficiente de THC para que el resultado de una analítica del test de drogas, fuera positivo. Para evitar estos problemas a personas que por su actividad profesional, deben pasar estos tests de forma periódica, disponemos de un aceite de CBD libre de THC (THC Free).

¿Cómo se debe de almacenar el CBD y por cuanto tiempo?

Se recomienda guardar sus productos de CBD en un sitio fresco y seco, donde no les de la luz directa. Los frascos de aceite de CBD son opacos para proteger de mejor manera las cualidades del CBD. Para la crema myCBD, recomendamos mantenerla por un tiempo máximo de 1 año una vez abierto el envase. El aceite de CBD, antes de cualquier utilización debe ser agitado y se debe de mantener como máximo 2 años, desde que se abrió el envase.

¿Hay rastros de THC en el aceite de CBD?

Si, al ser un producto full spectrum, también contiene THC, pero en un porcentaje inferior al 0.2%. Con esta cantidad conseguimos que forme parte del efecto séquito del producto Full Spectrum, pero a la vez es suficientemente baja la presencia del THC, que no generará ningún efecto psicotrópico.

¿Donde puedo comprar CBD cerca de mi?

Estaremos encantados de ayudarte a encontrar una tienda que venda productos de CBD cerca de tu localidad. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra pagina de contacto, y te proporcionaremos la información que necesites.
También puedes comprar productos de CBD directamente en nuestra tienda CBD en línea donde encontrarás el catálogo completo de myCBD. Ofrecemos una amplia gama de productos de CBD de alta calidad. Los productos de myCBD se someten a pruebas de pureza y potencia realizadas por terceros.

Preguntas sobre la tienda online de myCBD

¿Puedo ampliar mi pedido si ya hice una compra?

Si, puedes ampliar tu pedido y pagar solamente portes por la primera compra siempre y cuando la ampliación de pedido se realice antes de las 15 hrs del día de la compra. En caso de que hayas comprado durante la noche, tienes como margen las 15 hrs del día siguiente para hacer la ampliación del pedido.

Para ampliar el pedido, solo tienes que contactarnos y te indicaremos el código de referencia que tendrás que utilizar para solo pagar unos portes.

Si deseas ampliar tu pedido, solo escríbenos a myCBD

¿Por que mi pedido sale como pendiente si ya he pagado?

Indica que su pedido está pendiente de preparación. En cuanto nuestra empresa logística prepare y envíe su pedido, se cambiará el status de su pedido a Fulfilled ( completado ).

Hay ocasiones que primero se recibe el SMS con el tracking de su pedido y el status no ha cambiado. Esto es normal ya que hacemos comprobaciones de que todos los pedidos hayan salido correctamente.

Preguntas sobre el envío de CBD

¿A que países envían vuestros productos?

Enviamos todos nuestros productos a los siguientes países: España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia, Suiza, Reino Unido. En algunos casos se requerirá emitir una factura para que en aduanas puedan tener constancia del pedido. Si ese es el caso, le solicitaremos un DNI o número de identificación fiscal.

¿Hacen envíos de CBD fuera de Europa?

No, no realizamos envíos ni vendemos fuera de Europa. Pero si tiene planeado visitar europa, puede contactar con nosotros para poder gestionar la entrega en el Hotel o en el sitio donde se hospedará. Ya que el sistema de pago no le aceptará una tarjeta bancaria que no sea de banco europeo, deberá seleccionar como método de pago la transferencia bancaria. Recuerde enviar su comprobante de pago a info@mycbd.es para que podamos gestionar la comanda a tiempo.

¿Cuanto se tardará mi pedido en llegar?

Los pedidos realizados entre el lunes y el jueves antes de las 18:00, su pedido será entregado en 24/48 horas si es dentro de España. Debido a la situación actual y por medidas de seguridad, algunos sistemas de reparto pueden demorar ligeramente los tiempos de entrega, debido a los controles de seguridad sanitaria.

Pedidos internacionales: En pedidos internacionales ( fuera de España ) dependiendo de la hora en la que se realice el pedido, le será entregado en 48 a 72 horas si no hay trámites aduanales y tenemos todos los datos necesarios.

Cuando los pedidos se realizan después de las 18:00 hrs del jueves, se enviarán viernes, y la entrega se realizará a partir del Lunes de la siguiente semana.

Los pedidos realizados el viernes y fines de semana, se realizará el envío el día lunes de la siguiente semana.

¿Donde puedo consultar mi código de seguimiento?

Para envíos nacionales nuestro courier es Correos Express que nos ofrece un servicio 24/48 horas. Recibirá por parte de MailBoxes ( Inse Group S.L.) un SMS y un mail donde se le indica su número de seguimiento.

En el caso de que exista una incidencia o demora, le notificarán directamente Correos Express y las diferentes formas en que pueden ponerse en contacto con ellos para acordar una entrega.

Para envíos internacionales, los envíos se realizan por UPS. En cuanto tengamos el número de seguimiento, se lo reenviaremos a su correo para que pueda verificar en todo momento donde se encuentra su pedido.

Para consultar su tracking UPS, solo tiene que visitar el siguiente link e insertar su tracking code: Tracking UPS compras CBD

De todas maneras, si llega a tener algún problema con su envío, no dude en contactarnos para encontrar una solución.

¿Pueden realizar envíos a Apartados Postales?

No, solo realizamos envíos a domicilios o en sitios donde pueda haber una firma de entrega del pedido. Por seguridad y para corroborar la entrega, solo se realiza la entrega a mayores de 18 años y que deben de autentificar la recepción con una firma. Es por ese motivo que no podemos entregar en apartados postales.

Preguntas sobre el pago con tarjeta

Si tiene dificultades para pagar la compra en nuestra tienda online con su tarjeta de crédito, puede haber varias razones. Si no encuentra respuesta, póngase en contacto con nosotros.

¿Que tarjetas bancarias aceptan?

Aceptamos tarjetas bancarias de débito o crédito de cualquier Banco Europeo que cuente con el sistema 3D Secure. Ya sea Visa , Mastercard o Maestro.

¿Por qué no se aceptan mi tarjeta de banco en su tienda online?

Su tarjeta puede estar siendo rechazada por nuestra pasarela de pago segura si es una tarjeta de una entidad bancaria de fuera de Europa o que su tarjeta no cuenta con el sistema 3D Secure.

Debido a que solo podemos enviar productos a Europa, nuestra pasarela de pago solo permite pagos con tarjetas de débito y crédito de bancos europeos. Aunque el envío sea dentro de Europa, solo podemos aceptar tarjetas bancarias de bancos europeos.

Si no cuenta con una tarjeta bancaria, puede realizar el pedido indicando que desea pagar por transferencia bancaria. En cuanto termine su pedido, se le enviará por correo electrónico nuestros datos bancarios para que pueda realizar el depósito.

Mi tarjeta es de un banco europeo y aun así no me acepta el pago ¿Qué es lo que ocurre?

Tenemos una pasarela de pago segura, que cuenta con un sistema de encriptación y que solo permite pagos con tarjetas que cuenten con pago 3D Secure.

Si su tarjeta no es aceptada puede realizar el pedido indicando que desea pagar por transferencia bancaria. En cuanto termine su pedido, se le enviará por correo electrónico nuestros datos bancarios para que pueda realizar el depósito.

¿Qué es un pago 3D Secure?

Para que un pago sea en modo 3DSecure, es necesario que la tarjeta bancaria sea 3D Secure y que la tienda en línea soporte 3DSecure, como ocurre en myCBD. En donde se requiere el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el CVC. Casi la totalidad de tarjetas de crédito/debito recientemente fabricadas son 3D Secure.

Para las antiguas tarjeta, dependiendo de los bancos, el paso a 3D Secure será automático, o se hará firmar una cláusula adicional al contrato. En cualquier caso, esto no requiere ningún cambio de tarjeta ni modificación de la tarjeta existente. En caso de duda, preguntar a su entidad bancaria para que les indique si su tarjeta es 3D Secure.

En nuestro caso, tenemos configurada la pasarela de pago o TPV con pago 3D Secure y que las tarjetas que no cumplan este criterio, no son aceptadas automáticamente. Todo con la finalidad de proteger a los clientes que compren en nuestra página web y no permitir el fraude bancario.

Los bancos para proteger el fraude envían un SMS al teléfono de contacto que tienen registrado en el banco. En ese SMS le indican un código de seguridad que deberá de anotar en la página web, para poder proceder con el pago. myCBD no es quien envía ese SMS sino es el mismo sistema de protección de su banco para pagos online.

Si su tarjeta no es aceptada, puede realizar el pedido indicando que desea pagar por transferencia bancaria. En cuanto termine su pedido, se le enviará por correo electrónico nuestros datos bancarios para que pueda realizar el depósito.

Cuando pago en su tienda online, me llega el SMS a otro movil. ¿Cómo puedo cambiar el teléfono donde recibo el SMS?

El teléfono donde recibe el SMS es el que usted estipuló en su banco para recibir alertas del banco y otros servicios bancarios. Para que le llegue el SMS a otro teléfono, deberá dirigirse con su entidad bancaria y cambiar el número de telefono de contacto que tienen registrado para compras.

Si tiene dudas al respecto o tiene problemas para realizar un pago con tarjeta en myCBD, pónganse en contacto y le indicaremos que es lo que está impidiendo el pago con su tarjeta bancaria.

Escríbanos a atención a clientes para que le ayudemos con su pago con tarjeta

He realizado el pago en su tienda online pero me marca error ¿Ha fallado algo?

Contáctenos para que verifiquemos donde ha habido el error. No se preocupe que no se harán cobros duplicados de su pedido. Muy posiblente el problema viene debido a que a partir de Enero 2021, todas las transacciones online deben de ser con validación 3D secure, que solicita que para realizar cualquier compra, se valide por medio de un SMS. En algunos casos, no todas las tarjetas lo tienen activo y es por ello que marca un error al momento de hacer el pago.

Venta de CBD al por mayor

¿Venden producto CBD al por mayor?

Si, vendemos nuestros productos a Farmacias, Parafarmacias y negocios que deseen vender CBD. Para ventas al por mayor, contacte con nosotros a través de nuestra página de contacto

¿Si me interesa ser distribuidor de sus productos, que me ofrecen?

Si te interesa saber que opciones te podemos ofrecer, deja tus datos en nuestro formulario de contacto y el equipo de Ventas se pondrá en contacto para explicarte de mejor manera como puedes vender nuestros productos.

Quiero vender vuestros productos ¿Hacéis Dropshipping?

Podemos ofrecer este servicio, pero necesitamos valorar conjuntamente las necesidades en cada caso. Contáctanos aquí.

Si tiene cualquier otra duda, contáctenos y le responderemos con toda confianza.

Gracias por escoger los productos myCBD | El mejor CBD